Revive script

Problemas con el OA, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
Lgmiguelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2011 14:33

Hola, estos ultimos dias me he puesto a hacer misiones como loco xD. Quiero introducir el script del revive, pero no se como hacerlo, a si que le tengo que pasar las misiones a un colega para que me las ponga. Os agradecería que me ayudaseis y me explicaseis paso a paso como se hace.

Saludos !

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

18 Jul 2011 14:47

Hola! Cual es el que vas a utilizar? Pon aqui la version y le echamos un vistazo.

saludos

Autor del hilo
Lgmiguelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2011 15:03

En concreto es esta http://www.armaholic.com/page.php?id=6273 Es la version 0.50 BETA. Recuerdo que esta traía un respawn que era un hospital de campaña que lo desplegaba el lider de grupo. Por cierto, que casi se me olvida, tambien me gustaria saber como se hace para que los vehiculos se respawnen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

18 Jul 2011 18:17

Hola!

copia el siguiente codigo en el init.sqf, asi cuando los jugadores entre en la partida, el script se activara :

server execVM "revive_init.sqf";

Copia el texto del archivo description.ext que viene en la mision de testeo, en tu description.ext.

Copiar el archivo revive_init.sqf,revive_sqf, SPECT, y las carpetas de sonidos en el directorio de tu misión.

Crea marcadores respawn por cada uno de los bandos(ejemplo: Respawn_west) y un segundo marcadoren el mapa llamado Boot_Hill lejos de la acción, en una isla alejada, asegúrate de que es el punto de reaparición de los marcadores, y el marcador Boot_hill a más de 100 metros de distancia por lo menos, y lejos de donde las unidades se inicia en el mapa.

También es necesario crear un marcadoren el mapa llamado "center".

Puedes crearmarcadores adicionales. "West_spawn_1", "West_spawn_2", etc...para añadir mas puntos de respawn (hasta un maximo de 4).

No hagas ningún cambio en las opciones del revive_init.sqf.

Crea un logica del juego llamada "server"

Cuando te bajas ese script, hay un archivo reedme. doc, de ahi he sacado la informacion, tambien lleva una mision de ejemplo, ponla en la carpeta de tus misiones y abrela con el editor, asi podras ver como funciona mas o menos...

Saludos

Autor del hilo
Lgmiguelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2011 20:10

No puedo revivirme, solo puedo respawnearme :(

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net
Contactar:

20 Jul 2011 12:04

Lgmiguelo tu mismo no te puedes revivir, tiene que ser otro jugador o un AI.
Pero si no has hecho algo bien, mira la misión demo que trae el revive y traslada todos los archivos a tu misión, menos el archivo mission.sqm, luego abre la misión demo de revive con el editor del juego y copia cuatro marcadores que hay y también lógica del juego server. (Los marcadores son: Start, center, respawn_west y boot_hill)
Si haces estos pasos, verás como te funciona, que son los mismos que te ha explicado benamaina.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Autor del hilo
Lgmiguelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

01 Sep 2011 18:23

Hola, vuelvo a abrir este tema porque me ha surgido un problema con este script. He tenido que formatear y al reinstalar el arma me he puesto a hacer misiones, pero algunos soldados no les afecta el revive. Pongo los "s1", "s2" etc y de 6 soldados, les afecta el revive a 2 solamente. Lo que hacen estos dos es respawnearse al "Start"

Saludos!

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Script guía laser "Target LASER OPFOR V2"
    por AtomicBoy » 28 Abr 2019 16:42 » en Scripting
    1 Respuestas
    1570 Vistas
    Último mensaje por Spark
    28 Abr 2019 17:27