Cuando pulso una tecla no puedo mover el puntero, ayuda

Problemas con el OA, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
HORMIGA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

19 Sep 2010 14:05

Saludos a todo el mundo, aprovecho para presentarme. Llevo queriendo jugar a este juegazo mucho tiempo pero hasta que he conseguido un portatil que pudiera correrlo bien ha pasado todo este tiempo. Ahora que lo tengo el problema que hay es este, si pulso cualquier tecla del teclado el puntero deja de moverse hasta que lo suelto. No tengo ni idea de que ocurre y es muy frustrante ¿alguien tiene idea de que podria ser?
Si conseguimos solucionar esto aver si tambien podemos solucionar un problema con un archivo de sonido, instale el juego y funciono, hoy cuando lo he querido arrancar me daba como fallo que faltaba un archivo de sonido, actualmente estoy reinstalando, si persiste el fallo miro que archivo es y os lo pongo.
Un saludo y gracias a todo el mundo desde ya!  :-x

Nunca sin mi rifle.

malarky
Miembro
Miembro

19 Sep 2010 14:10

termina de reinstalar y mira si prosige el problema del puntero de todas maneras nadamas te pasa con el arma o con otros juegos?

Piloto EUROFIGHTER TYPHOON - A-10 THUNDERBOLT II
Piloto / Artillero  TIGRE HAD - APACHE AH 64

Imagen

Autor del hilo
HORMIGA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

19 Sep 2010 14:16

[quote="malarky";p="4852"]termina de reinstalar y mira si preosige el problema del puntero de todas maneras nadamas te pasa con el arma o con otros juegos?[/quote]
No, el problema del puntero pasa segun entro a mi cuenta de windows, eso me hace pensar que es alguna configuracion que esta mal en el panel de control, pero no se donde podria estar la solucion! si sirve de ayuda mi ordenador es un Acer aspire 5740G y corre windows 7
Luego aparte de eso aunque ayer pude jugar, hoy cuando he ido a arrancar el juego me ha salido un mensaje que me decia que falta un archivo de musica de cuyo nombre no me acuerdo, cuando acabe de reinstalar si aun no lo he podido solucionar pongo el nombre del archivo. Pero yo creo que con reinstalar se solucionara, es que queriendo solucionar lo del puntero he restaurado el ordenador al ultimo punto seguro.
Un saludo y gracias!

Nunca sin mi rifle.

malarky
Miembro
Miembro

19 Sep 2010 14:46

pues lo dle puntero lo mas seguro es algo del windows lo otro seguramente se te solucionara reinstalando, saludos!

Piloto EUROFIGHTER TYPHOON - A-10 THUNDERBOLT II
Piloto / Artillero  TIGRE HAD - APACHE AH 64

Imagen

Autor del hilo
HORMIGA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

19 Sep 2010 15:00

Nadie sabe ayudarme con lo del puntero?? :(
El error del archivo de sonido persiste... estoy reinstalando otra vez...

Nunca sin mi rifle.

Che_93
Moderador
Moderador

19 Sep 2010 16:13

Buenas Hormiga.
Yo tengo un portátil Acer y me digo la casa que no podía meterle Windows 7 porque iba a tener conflictos con el ratón incorporado en el portátil.
Haz una prueba haber si es lo que te digo; cógete un ratón que vaya por USB y pónselo  al portátil haber si se te soluciona...

Sobre tu problema con el archivo de sonido; ¿Puedes poner el nombre?

Saludos y haber si se te arregla!

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Soporte Tecnico. OA”