Baja

Cualquier duda, sugerencia o comentario, puedes hacerla aqui.

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

02 Abr 2012 15:55

La compañia Eagle no seguirá jugando el campeonato por los siguientes motivos:

1º Tras ver los vídeos de los demás, vemos que aquí no hay la misma vara de medir para todos. Una cosa es que juguemos por pasar el rato y nos importe un pimiento la clasificación y otra muy diferente que no todos los participantes del torneo lo hagan en las mismas condiciones. Bien es sabido por cualquiera que tenga un poco de idea que la tercera persona da MUCHA ventaja sobre la primera persona ya que te permite tener mejor visibilidad de tu entorno. Nosotros accedimos a crear servidores dedicados para cada Clan con la misma configuración para evitar malentendidos, nuestras palabras fueron desoídas y aquí está la consecuencia. Además la normativa del torneo dicta lo siguiente: "Los mapas se jugaran en primera persona, y en modo veterano."

2º El motivo principal por el que participamos era por diversión y eso, no lo estamos consiguiendo. Debido a que la gente como es lógico se crispa al ver lo explicado en el apartado 1º. Nosotros hemos entrado en el torneo para disfrutar y de momento no lo estamos consiguiendo, por lo que creemos que lo mejor es desvincularnos del torneo.

Si más adelante se realiza un campeonato teniendo en cuenta únicamente los mods acordados en la reunión para la comunidad, con una serie de normas que incluyan sanciones para aquellos que las inflijan, estaremos dentro de seguro.

Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

02 Abr 2012 19:00

Hola Migue!

Lamento leer que os dais de baja y encima por el motivo que es!

Supongo que te estas refiriendo al video del clan Vikingos, que jugamos la ultima jornada! Si no es asi, di a quien te refieres, lo digo porque yo tambien lo vi, y de hecho lo iba a comentar a nivel general en la proxima partida!

De todas maneras no creo que lo hayan hecho para obtener ventaja, si no porque no habrian configurado bien el server!

Lo que si te quiero decir es que la vara de medir es igual para todos, he intentado dar facilidades a todas aquellas cosas que proponiais, y que los clanes entre vosotros arreglarais las posibles discrepancias, pero yo no puedo estar de policia! Con lo de los servidores, pusimos cuatro, el publico de los GIR, el privado de los GIR, y dos de la cia. Eagle, pero si luego viene la gente diciendo que su servidor ya esta configurado ok! No le podemos obligar a que juegue en otro!

Lo que si me preocupa es que la gente se crispe por estas cosas, pero bueno es entendible! Yo creo que si se comenta, y se habla, las cosas se pueden llevar a mejor termino!

Un saludo

Vandalo
Miembro
Miembro

02 Abr 2012 21:40

A mí me parece una medida exagerada la que vais a tomar. No creo que los Vikingos hayan jugado con tercera persona para aprovechar deliberadamente la ventaja que pueda dar. Ya le pasó a los Black Water en la 1º misión creo, y nadie se quejó que yo recuerde. A partir de ahora, seguro que lo tendremos en cuenta todos los clanes.

Que estamos entre amigos, y como habéis dicho, estamos para echar el rato y tener unos momentos de hermandad en la comunidad. Espero que cambiéis de opinión y sigáis participando.

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

03 Abr 2012 15:04

En mi opinion no es serio ni esta justificado que os largueis a la mitad de la competicion migue, es una falta de respeto a los participantes y la organizacion.

No le des la vuelta al asunto, vosotros deberiais ser sancionados por abandonar una competicion en la cual os habeis comprometido a participar.
Este tema lo podiamos haber hablado facilmente entre los clanes ya que nos influye a todos, de igual manera puedes explicar a tus chicos que esto es una comunidad y las cosas se arreglan y mejoran hablando.

EAGLE][Raiden
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Compañia Eagle
Contactar:

03 Abr 2012 16:25

No quería entrar en el asunto pero viendo algunos comentarios lo haré.
Vulcan escribió:En mi opinion no es serio ni esta justificado que os largueis a la mitad de la competicion migue, es una falta de respeto a los participantes y la organizacion.

Ni es falta de respeto a los participantes ni a la organización, si no nos vemos dispuestos a acabar este campeonato estamos en nuestro derecho de tomar la decisión que hemos tomado. Creo que sería peor intentar vender la moto. Estamos yendo de cara y punto.
Vulcan escribió: No le des la vuelta al asunto, vosotros deberiais ser sancionados por abandonar una competicion en la cual os habeis comprometido a participar.

Me muerdo la lengua por no crispar el ambiente ;)
Vulcan escribió: Este tema lo podiamos haber hablado facilmente entre los clanes ya que nos influye a todos, de igual manera puedes explicar a tus chicos que esto es una comunidad y las cosas se arreglan y mejoran hablando.
La mayoría de la Compañía está de acuerdo con la decisión.

Es una decisión que se ha madurado mucho, no está tomada de la noche a la mañana.

Sin más gracias a los que han hecho posible el campeonato y suerte con el desarrollo del mismo.

Compañia EAGLE | 2010 - 2018 | www.cia-eagle.com

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

03 Abr 2012 17:17

Sigo pensando lo mismo raiden, es poco serio. puedes volverme a leer, me da lo mismo que me respondas frase por frase. yo tampoco estoy de acuerdo contigo.Cuando se queda en algo se cumple. Por lo demas, entiendo que la decision no depende solo de ti y que habeis tenido que hablarlo por dentro.

Iban
Administrador
Administrador
Contactar:

03 Abr 2012 17:23

Un poquito de calma para todos, no es o era mas que un sencillo campeonato, para pasarlo bien sin mas... donde en todo momento se a tenido en cuenta la opinion de todos, si hay discrepancias tenemos que saber exponer nuestras opiniones sin calentarnos ni nada, que no nos lleva a ninguna parte.

No se... a mi me parece bastante triste que por una razon tan simple como la de la tercera persona un clan se vaya a desapuntar de un torneo, y mas, sin haberlo hablado directamente entre los clanes implicados y la organizacion, creo que es un problema con muchas y faciles soluciones, respeto vuestra decision, pero no la comparto, si en los torneos cada vez que hay algo que no se comparta o cualquier discrepancia, un clan directamente se desapunta la verdad es que dificilmente se puede llevar a su final nada. Creo que por el ambiente que habia era algo bastante facil de comentar y solucionar.

Al final, otros que ni hemos utilizado la tercera persona ni nada, la gente que se a molestado en trabajar para que nos divertamos todos y en general todos los participantes somos los perjudicados, si en el arma en vez de haber todos los torneos que habia antes ahora apenas no hay nada es por comportamietos asi, supuestamente estabamos de colegueo donde si a mi no me gusta algo de otro se lo digo, lo hablamos y lo solucionamos, y si es alreves igual, sin mas... es muy sencillo...

No tengo ningun problema con vosotros EAGLE, ni nada personal, entiendo que no hos haya gustado lo de la tercera persona, nadie quiere jugar en desventaja pero es que nosotros tampoco la utilizamos y es algo que a pasado de forma puntual y que ya se vio que sucedio pero era tan facil de solucionar que a mi personalmente me a extrañado vuestra decision, respeto vuestra decision pero no la comparto, opino que habeis matado una mosca a cañonazos...

Saludos, y a ver si nos vemos en el campo de batalla

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

03 Abr 2012 22:59

Nosotros vamos de frente, decimos que nos vamos porque al ver la correlativa de vídeos todos los miembros de La Compañía Eagle, han decidido no jugar, ésto lleva pasando desde la 3ra misión, donde inexplicablemente en los vídeos parece que la IA no es tan tonta con nosotros y con el resto sí, y preferimos decir "Nos damos de baja" a no volver a aparecer y que tengan que estar buscándonos por el ts porque no aparecemos.

Puede parecer un ataque, pero no es así, nisiquiera somos los más indicados para decir nada pues somos los que siempre morimos o similar y somos los últimos en la clasificación. Desde un principio, yo, que soy el que ha inscrito a la compañía llevo casi suplicando a la gente que juegue, y llegados a cierto punto, llamemosle "X", la gente ya no se anima.

Para empezar, teníamos nuestras dudas de si participar, pues nunca jugamos sin ACE y es una gran desventaja.

Si la organización cree conveniente que "La Compañia Eagle" ha de ser sancionada, haganlo, pero tengan en cuenta que es más grave infringir las normas del campeonato que optar por abandonar, es más, como dijo un gran hombre una vez: "una retirada a tiempo, es una victoria".

Y por último, se hizo un comentario al respecto y se pasó de él olímpicamente, nisiquiera un mísero "se estudiará", aunque luego no hagan nada.

PD. Nos veremos en el campo de batalla, pero no en el del campeonato.

Atte. EAGLE][Migue

Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

04 Abr 2012 08:33

Hola Migue!

Yo, como organizador, no pienso sancionar a nadie! Asi que por eso no os preocupeis! Entiendo que tu gente si no se divierte, por los motivos que sea, no juegue! y te agradezco que lo comuniques...

Pero lo de que la IA no es tonta con vosotros y con el resto si....dame detalles! La mitad de las misiones, la habeis hecho vosotros, incluyendo la tercera, si no recuerdo mal! Yo lo unico que he notado "raro" es la tercera persona, pero siempre lo he achacado a la mala configuracion del server...

Si te refieres al comentario que haceis diciendo que en la ultima mision hay gente que ha jugado con tercera persona, simplemente estaba esperando a que los vikingos dijeran algo...No piense que es por favoritismo, porque tengo la misma relacion con los vikingos que con vosotros, de todas maneras me gustaria hablar contigo por ts, para que al final no se vaya el hilo por los cerros de ubeda, y se malinterpreten cosas!

Un saludo

Mororhead
Miembro
Miembro
Clan: Clan Vikingo

04 Abr 2012 19:13

Hola a todos

Siento la tardanza en la respuesta, pero motivos laborales me han impedido entrar.

Lo primero de todo, lamentamos la baja del campeonato por parte de la Compañia Eagle. Y debido a que se ha referido varias veces el nombre de nuestro clan, queremos comentar que nosotros hemos tenido problemas con nuestro servidor en varias misiones del campeonato, incluso tuvimos que jugar una en un servidor publico ,que creo que nos dejo la compañia eagle y estamos agradecidos por ello, y con las prisas seguramente no pusimos la primera persona, aclarar que jamás lo hicimos para benefeciarnos, es más, nuestro clan hizo una misión que tuvimos que modificar y nos mataron yendo en el heli con un antiaereo, nada más empezar.

Lo dicho, lamentamos esta baja del campeonato, y si se decide hacer algún tipo de reunión por parte de la organización, para aclarar terminos o dudas, iremos los primeros para que todo quede claro

y no haya ningún tipo de duda.

Saludos

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

04 Abr 2012 19:22

Hola Mororhead!

Gracias por aclararlo!

Por mi parte tampoco hay nada que aclarar, con respecto a lo de la configuracion del server! Se lo que ha pasado y siempre entendi que era una mala configuracion del server, no para tener ventaja!

Por otro lado tambien es entendible que la cia. Eagle lo haya malinterpretado, a ver si podemos hablar y llegar a algun entendimiento...

Yo el jueves noche estare en el ts de la comunidad, si podeis os pasais y hablamos! La mision VII se tendria que jugar el jueves, pero entre lo sucedido y que es semana santa, creo que lo mejor es aplazarlo para la semana proxima, y a ver si podemos solucionar el tema!

Un saludo!

[VK]ElCalvi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

05 Abr 2012 18:14

Hola a todos,

como miembro del Clan Vikingo me gustaría también aclarar que nosotros siempre jugamos en veterano como se dijo al principio del campeonato y que todos los participantes usamos la 1º persona tanto en el campeonato como en nuestras partidas privadas porque sencillamente nos gusta más así. La cuestión de que nuestro cámara use la tercera persona es simplemente por un tema "estético", es decir porque quería grabarlo de forma más espectacular. En ningún caso lo hizo para tomar ventaja y no creo que porque nuestro cámara usara la tercera para grabar hayamos conseguido más logros que otros clanes.

En cuanto a lo de la IA que se queda tonta, lo único que se me ocurre es que en la última misión, al habernos apoderado de un vehículo enemigo (Ural Zu) es cierto que la IA no se mostraba demasiado agresiva pero eso no es ni un problema de configuración del server ni una "trampa" nuestra, sino probablemente un bug de la misión como otros muchos que nos hemos encontrado en el Arma, pero ¿que podíamos hacer? ¿Abandonar la misión por ello?

Si estos son los puntos que han llevado a la compañía Eagle a abandonar el campeonato lo lamento muchísimo porque vuestras misiones me han parecido fabulosas, muy entretenidas y equilibradas, pero creo que ha sido todo un mal entendido, tanto por nuestra parte como por la vuestra aunque acepto gran parte de la culpa por habernos tomado la libertad de hacer que uno de nuestros soldados grabara en lugar de poner a un civil de cámara ; lo hicimos en la primera misión porque no teníamos gente suficiente y en las siguientes misiones lo hicimos por costumbre y porque a nadie le gusta estar 2 horas viendo a los demás jugar.

De nuevo pido disculpas si hemos ofendido a la compañía Eagle o a cualquier otro participante del Campeonato pero que quede claro que si se nos hubiera comentado esta discrepancia lo habríamos corregido antes de llegar a estos extremos. Igualmente quiero aclarar que a partir de ahora pondremos a un civil de cámara.

Saludos y propicios días a todos.

Iban
Administrador
Administrador
Contactar:

11 Abr 2012 14:59

Yo tambien creo que lo mejor es reunirse y hablarlo como personas que somos, no creo que nadie haya actuado de mala fe, encima solo hay un objetivo comun, que es divertirse, de nosotros depende que adoptemos las mejores medidas para que esto sea asi y exponer tanto las cosas que vemos que son contraproducentes como las que realmente funcionan. Creo que no es tan dificil encontrar esa diversion, es cuestion de hablar... Saludos.

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

11 Abr 2012 20:50

Gracias Kalvi! por la aclaracion!

Recuerda que mañana a las 22:30h se juega la mision!

saludos

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Cantina del Campeonato”